Organizan festival en la Plaza Rawson

Se trata de "Powerfest", un evento organizado por la Dirección de Cultura en conjunto con las iglesias evangélicas de la ciudad.

Desde la Dirección de Cultura, en conjunto con las doce iglesias evangélicas de la ciudad, organizaron el Power Fest, un festival que se desarrollará hoy en la Plaza Rawson a partir de las 19. “La idea es mostrar lo que las iglesias hacen; mostrar todo lo que tiene que ver con arte, teatro y música” explicó el referente evangélico Maximiliano Rosello.

El evento empezó a gestarse en enero, luego de que los pastores mantuvieran una reunión con el director de Cultura, Ceferino Gallo. A partir de ese momento, los fieles comenzaron a trabajar para el festival: “como veíamos que la Plaza Rawson estaba un poco desmejorada, el martes hicimos una actividad. Juntamos a dos o tres de cada iglesia y fuimos a ordenarla: juntamos las ramas y las hojas, y pintamos una parte de la plataforma“.

https://www.facebook.com/maximiliano.rossello/posts/1280949425648913

El Power Fest contará con un sector para que los más chicos puedan dibujar y jugar con témperas. Además, habrá dos obras de teatro y diez shows musicales. “Es un evento histórico, porque realmente se trabajó desde todas las iglesias” concluyó Rosello.