Desde la Dirección de Cultura, en conjunto con las doce iglesias evangélicas de la ciudad, organizaron el Power Fest, un festival que se desarrollará hoy en la Plaza Rawson a partir de las 19. “La idea es mostrar lo que las iglesias hacen; mostrar todo lo que tiene que ver con arte, teatro y música” explicó el referente evangélico Maximiliano Rosello.
El evento empezó a gestarse en enero, luego de que los pastores mantuvieran una reunión con el director de Cultura, Ceferino Gallo. A partir de ese momento, los fieles comenzaron a trabajar para el festival: “como veíamos que la Plaza Rawson estaba un poco desmejorada, el martes hicimos una actividad. Juntamos a dos o tres de cada iglesia y fuimos a ordenarla: juntamos las ramas y las hojas, y pintamos una parte de la plataforma“.
El Power Fest contará con un sector para que los más chicos puedan dibujar y jugar con témperas. Además, habrá dos obras de teatro y diez shows musicales. “Es un evento histórico, porque realmente se trabajó desde todas las iglesias” concluyó Rosello.