San Andrés de Giles, AR
viernes, junio 21, 2024
overcast clouds
14 ° c
93%
13.76mh
100%
16 c 16 c
sáb
15 c 15 c
dom
7 c 7 c
lun
6 c 6 c
mar
Actualidad

Confuso episodio en el Hospital termina con una denuncia en la comisaría

Una vecina relató en redes sociales la mala atención de una médica del Hospital. Tras amenazas y agresiones terminó con una denuncia en la policía.

Otra vez el Hospital San Andrés está en la mira. Hoy se conoció un confuso episodio que terminó con amenazas, agresiones y una denuncia en la comisaria. Esta mañana se difundió por redes sociales el relato de una vecina contando una situación de violencia sufrida el domingo cuando tuvo que acudir a la guardia por un fuerte dolor de oído.

Según la vecina, esperó más de una hora con mucho dolor. Se fue sin ser atendida y tuvo una fuerte discusión con la médica de guardia, quien luego fue a la comisaría local a denunciar a la paciente. Fuentes oficiales confirmaron a Infociudad que la vecina nunca fue atendida, solamente recibió de parte de una enfermera una medicación.

https://www.facebook.com/100005420910326/posts/1810967875760559/?app=fbl

En diálogo con Infociudad, el Director del Hospital, Nicolás Magat confirmó que fue una situación violenta y que hubo agresiones de ambas partes. Él no estuvo presente, pero aclaró que personal del Hospital que si estaba allí desmintieron algunos datos del relato de la vecina. Por ejemplo, dijeron, que esperó entre media hora y 40 minutos. También aseguró que la médica de Luján hace varios meses que trabaja en el Hospital local y no que fue su primera noche como señaló en su descargo la vecina.

Lamentablemente no es la primera vez que se difunden en redes sociales relatos de vecinos que tuvieron malas experiencias en cuanto a la atención del Hospital local.

Otras Noticias ►

Cambios en la secundaria: no se repetirán los años, pero sí las materias
Peligro RIGI: una amenaza para la Argentina
Hockey: Villa Manchi y Frontón jugaron otra fecha [Video]
Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]