Modifican la coparticipación de San Andrés de Giles

Fue informado esta mañana a través del Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta mañana, el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires informó que se reducirá la coparticipación de todos los partidos bonaerenses. En los considerandos del decreto que impulsó esta medida, se explicó que la reducción se da en el marco de una emergencia sanitaria, dentro de la cual “se procura desde la Provincia trabajar para alcanzar estabilidad en las cuentas fiscales municipales, que permita una mejor programación a futuro en este escenario de incertidumbre adverso“.

Además, se sostuvo que “deviene oportuno y conveniente definir, con carácter excepcional para el ejercicio 2022, un criterio metodológico a aplicar para el cálculo de las variables de salud que componen el C.U.D. (Coeficiente Único de Distribución), que contribuya a amortiguar las grandes inestabilidades que se generarían de no utilizarlo, a efectos de no impactar significativamente en las posibilidades financieras municipales del año próximo“. En este sentido, el Coeficiente Único de Distribución será de 0,37200, un 3,9% menos que el del 2020 que fue prorrogado para el año pasado.

A través del C.U.D., la provincia reparte los ingresos obtenidos a través de Ingresos brutos, Inmobiliario, Automotores, Impuesto a los Sellos, tasas retributivas de Servicios y coparticipación federal de impuestos. Se trata del 14,14% de la recaudación provincial.

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo