El “Topo” Duche volvió al Club Luján

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El futbolista gilense Jonathan “Topo” Duche ya tiene definido el futuro de su carrera. Tras su paso por Mitre (Santiago del Estero) y por Aragua FC (Venezuela), el zurdo regresará a un viejo amor: Club Luján.

La institución vecina anunció ayer en sus redes llegadas la incorporación del jugador local siendo este el sexto refuerzo del club que apunta a pelear en la zona alta de la Primera División C.

Duche, de 30 años de edad, inicia su segunda etapa en el “Lujanero”, equipo con el que disputó 58 partidos y convirtió 8 goles en las temporadas 2018/19 y 2019/20 -la cual quedó inconclusa por la pandemia-. “Jonatan, uno de los jugadores más valorados y queridos por el hincha en los últimos años, es un mediocampista zurdo de enorme despliegue físico, que también puede desempeñarse como extremo” escribió el club como recibimiento.

A su vez, el “Topo” fue recibido en el estadio por un “mini” fan. El pequeño Mateo Lozano fue llevado de sorpresa por la Comisión Directiva para darle la bienvenida a su ídolo. Sin dudas, el joven gilense es muy querido en Luján.

Nolesi se prepara para una nueva temporada de TC

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo