San Andrés de Giles, AR
jueves, julio 3, 2025
clear sky
2 ° c
80%
8.37mh
4%
5 c 5 c
vie
7 c 7 c
sáb
8 c 8 c
dom
12 c 12 c
lun
Deporte

El “Topo” Duche volvió al Club Luján

El futbolista gilense Jonathan “Topo” Duche ya tiene definido el futuro de su carrera. Tras su paso por Mitre (Santiago del Estero) y por Aragua FC (Venezuela), el zurdo regresará a un viejo amor: Club Luján.

La institución vecina anunció ayer en sus redes llegadas la incorporación del jugador local siendo este el sexto refuerzo del club que apunta a pelear en la zona alta de la Primera División C.

Duche, de 30 años de edad, inicia su segunda etapa en el “Lujanero”, equipo con el que disputó 58 partidos y convirtió 8 goles en las temporadas 2018/19 y 2019/20 -la cual quedó inconclusa por la pandemia-. “Jonatan, uno de los jugadores más valorados y queridos por el hincha en los últimos años, es un mediocampista zurdo de enorme despliegue físico, que también puede desempeñarse como extremo” escribió el club como recibimiento.

A su vez, el “Topo” fue recibido en el estadio por un “mini” fan. El pequeño Mateo Lozano fue llevado de sorpresa por la Comisión Directiva para darle la bienvenida a su ídolo. Sin dudas, el joven gilense es muy querido en Luján.

Otras Noticias ►

Primera C: Frontón goleó y se subió a la cima
¿Discapacidad en emergencia? El panorama en Giles
Solidaridad en acción: 840 mil pesos recaudados para ayudar a merenderos
Dos detenidos por venta de droga
¿La noche del año? Uriel Lozano y Karina juntos en Aeropuerto
Jubilados vs Senadores: la brecha de la vergüenza
Hockey: Frontón sigue sumando éxitos en el Metropolitano
Confirman la muerte de un vecino gilense en Luján
Fotografía de Juan Carlos Ricelli
¿Hasta cuándo sigue el frio polar en Giles?