El futbolista gilense Jonathan “Topo” Duche ya tiene definido el futuro de su carrera. Tras su paso por Mitre (Santiago del Estero) y por Aragua FC (Venezuela), el zurdo regresará a un viejo amor: Club Luján.
La institución vecina anunció ayer en sus redes llegadas la incorporación del jugador local siendo este el sexto refuerzo del club que apunta a pelear en la zona alta de la Primera División C.
Duche, de 30 años de edad, inicia su segunda etapa en el “Lujanero”, equipo con el que disputó 58 partidos y convirtió 8 goles en las temporadas 2018/19 y 2019/20 -la cual quedó inconclusa por la pandemia-. “Jonatan, uno de los jugadores más valorados y queridos por el hincha en los últimos años, es un mediocampista zurdo de enorme despliegue físico, que también puede desempeñarse como extremo” escribió el club como recibimiento.
A su vez, el “Topo” fue recibido en el estadio por un “mini” fan. El pequeño Mateo Lozano fue llevado de sorpresa por la Comisión Directiva para darle la bienvenida a su ídolo. Sin dudas, el joven gilense es muy querido en Luján.