Otra gran noche de motociclismo en Giles

Foto: Tino 22.

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El predio Miguel Roldán del Auto Club de San Andrés de Giles vivió otra gran jornada en la noche del sábado. Más de 140 pilotos se dieron cita para disputar el campeonato nocturno más importante de la provincia de Buenos Aires.

La fecha fue una fiesta en todo sentido. El trazado totalmente lleno de espectadores, pilotos de gran nivel y un piso que no le envidia nada a los del Certamen Argentino de Motociclismo. La sensación es que cada carrera que pasa, la institución local logra mejorarse.

En lo deportivo la jornada fue muy buena también para los gilenses en esta tercera fecha. Lucas Bustos fue el más destacado siendo 2° en una definición a rueda de la numerosa 110 STD que reunió a 37 pilotos. En la clase Tornado Libre, “Mojarra” Bustos llegó 7° entre los 14 anotados.

Lucas Bustos
Lucas Bustos. Foto: Tino 22.

Mariano Gil comenzó bien en la 110 Libre donde fue 3° en la clasificación entre las 22 motos. Sin embargo, no pudo redondear en una final en la que comenzó peleando en la zona alta pero terminó 13°.

El que sigue mejorando es Darian Curva. En la clase Escuela, entre 10 pilotos, clasificó 5° pero se complicó en la final cuándo el medio mecánico lo dejó a pie dando solo tres vueltas. Igualmente se nota su progreso.

La próxima fecha será el sábado 22 de enero.

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo