Covid en Giles: casi 400 casos activos

Los casos siguen en aumento en nuestra ciudad pero solamente hay un vecino internado. La vacunación demuestra su eficacia.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta tarde la Secretaría de Salud emitió un nuevo informe epidemiológico: hoy se registraron 97 positivos. Se hisoparon 136 vecinos de los cuales 55 dieron positivo (46 son contactos estrechos de contagios anteriores). Además se suman 32 casos más analizados en laboratorios privados y 10 por criterio epidemiológico (contactos estrechos con claros síntomas de covid).

De esta manera, ya son 397 los casos activos que están cursando la enfermedad. Afortunadamente el efecto de la vacunación puede verse en la cantidad de pacientes con covid que están transitando síntomas leves aislados en sus casas. En este momento hay solamente un vecino internado en el Hospital San Andrés. Hoy recibieron el alta 48 vecinos recuperados.

Desde que comenzó la pandemia, nuestra ciudad registró un total de 4.121 positivos, de los cuales 397 están activos, 3.635 se recuperaron y lamentablemente 89 vecinos murieron tras contraer el virus.

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo