+ATR: las escuelas también están presentes en verano

Durante todo enero las escuelas trabajan para recibir a los alumnos y reforzar los aprendizajes. El programa funciona en las instituciones del casco urbano, el Parque Municipal y también en las localidades.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Se pone en marcha una nueva edición del programa provincial que busca revincular a los estudiantes con la escuela. Del 4 al 28 de enero de 2022, se desarrollará “Verano +ATR”, un programa de actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas para recuperar el vínculo con la escuela, promover aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación, que tendrá lugar en 2.490 sedes de toda la provincia de Buenos Aires.

En San Andrés de Giles este programa llegó a las escuelas del casco urbano y también a las localidades. Además, se realizarán actividades recreativas en el Parque Municipal. La duración de las actividades será de 4 horas diarias, de lunes a viernes por la mañana.

Las familias y alumnos interesados (tanto de nivel inicial, primario y secundario) deberán acercarse a las Escuelas Sede, que en nuestra ciudad son la Escuela N° 1, el Colegio Nacional, la Escuela Técnica, el CEPT (sede de primaria N° 2, secundaria y jardín 3), la Escuela 12 y Secundaria 9 y la Escuela 501 (sede de la secundaria N° 8, primaria N° 3, Jardín N° 12 , Secundaria N° 6 y Jardín N° 14). En las localidades el programa funciona en Cucullú, Villa Espil, Villa Ruiz, Solís y Azcuénaga.

Este programa está pensado para trabajar en conjunto con clubes, centros deportivos y en coordinación con la comunidad. Las actividades son al aire libre y con el cumplimiento de todas las medidas de cuidado para evitar los contagios de covid-19. La propuesta también cuenta con actividades artísticas y culturales que promueven la enseñanza de los contenidos desde un enfoque lúdico. En este marco, en Giles se realizarán talleres artísticos dictados por la Dirección de Cultura municipal y espectáculos musicales que traerá el gobierno provincial.

WhatsApp Image 2021 12 31 at 9.41.59 AM

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo