Noche, amigos, rocanrol, Etxetera

La banda de rock más joven de la ciudad ya está pisando los escenarios de la noche gilense.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Después de su debut en el emblemático balcón del Almafuerte, los jóvenes del Taller de Bandas municipal comenzaron a pisar los escenarios gilenses. Estuvieron en los festejos de Esperando el 30 y  el fin de semana pasado tocaron en Underground Bar, en el que dieron un show cargado de rock con un repertorio que incluyó temas de Green Day, Charly García y los Guns and Roses.

Sus comienzos se remontan hacia 2018, año en el que se juntaron y decidieron emprender el camino de la música. Desde entonces Etxetera está conformado por Matías Hauriel en guitarra y voz, Octavio Paulino en bajo, Lauri Novelli en guitarra y Enzo Garros en batería.

Se fueron perfeccionando en el taller que dirige Pablo Bebe Hormachea en el Centro de Cultura. “Nos guía tanto como músicos como en el estudio y la estructura de canciones”, explican los pibes. Si bien en sus shows en vivo solo han sonado covers, en sus ensayos comienzan a sonar composiciones propias.

En diálogo con Infociudad adelantaron que ya tienen varias canciones compuestas para sumar a sus presentaciones. “Tenemos pensado cambiar el repertorio para que no sea siempre lo mismo, adaptarnos a nuevos temas”, confirmaron. El  2022 sin dudas será el año de Etxetera, a la banda de rock más joven de Giles le esperan más fechas para seguir creciendo.

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo