Una peña de Argentinos Juniors llevará el nombre de Marcelo Pontiroli

El arquero gilense pasará a la inmortalidad con una peña propia.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Cuándo un jugador deja huella los hinchas verdaderos suelen recordarlo durante toda la vida. Marcelo Luis Pontiroli, el gilense que brilló en Primera División durante varios años sumando más de 400 partidos, recibió en estos últimos días una noticia que seguramente lo llena de orgullo: una peña de Argentinos Juniors llevará su nombre.

El arquero tuvo dos pasos muy recordados por el “Bicho”. La primera etapa fue de 1998 al 2000 luego de debutar en Deportivo Español y pasar por Independiente de Avellaneda. Luego de vestir varias camisetas, incluyendo una etapa en el fútbol de Portugal, Pontiroli volvió en 2005 para jugar hasta 2007 siendo este su último paso en el club.

Pontiroli en Argentinos Juniors comenzó a mostrar su faceta de “ataja penales”. De hecho, hoy se encuentra en el podio de los arqueros con más penales atajados en Primera División (está tercero) y es el portero que mayor cantidad logró detener en un torneo corto.

WhatsApp Image 2021 12 28 at 09.48.50
Pontiroli el fin de semana cuándo se conoció que una peña llevará su nombre.

En la actualidad Marcelo suele defender los colores de Argentinos Juniors en el equipo Senior. El club que se conoce como el “semillero del mundo” tiene uno de los equipos más destacados, logró campeonatos y ahí el gilense suele ser pieza clave.

Cabe recordar que no hace mucho tiempo hasta el propio presidente de la nación, Alberto Fernández, reconoció su pasión por el club y en especial por Pontiroli en una entrevista televisiva. El arquero le envió de regalo un buzo y guantes que hoy guarda en su despacho de la Casa Rosada.

Este fin de semana, tanto cariño se oficializó con la Peña Marcelo Pontiroli. En el mismo club se comunicó que se terminó de formar la entidad que trabajará en conjunto con la subcomisión del hincha y el área social de la entidad.

Detienen vehículo con 20 kg de marihuana

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo