Ilustrada por Magdalena Uncal Basso (MUB) y escrita por Rienzi Leonardo Curotto (32) ‘‘ALGUIEN ESTÁ EN PROBLEMAS – novela ilustrada’’ será presentada el próximo domingo en nuestra ciudad.
La cita imperdible será el 2 de enero de 2022 a las 20hs en el bar ‘‘La Bartola’’ (esq. 25 de mayo y Urquiza), habrá sorpresas, invitados y reencuentro.
Contando con una segunda revisión a cargo de la Prof. Celia Beatriz Sarquís (directora provincial de Bibliotecas y Archivo de Catamarca) ‘‘ALGUIEN ESTÁ EN PROBLEMAS – novela ilustrada’’ ya puede ser adquirida a precio promocional de preventa $1650
Para más información contactarse con el autor al 2325-513218. Los ejemplares serán dados en el marco de la presentación o entregados a domicilio el 3 de enero. E-mail: rienzileonardocurotto@gmail.com