46 casos activos y subiendo

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El reporte epidemiológico de hoy muestra como la curva de contagios inició un camino en alza. Sin embargo, y a pesar de la difícil situación que atravesamos con el inicio de la tercera ola de Covid-19 en Argentina, algunos datos parecen ser alentadores.

Hoy se detectaron 12 nuevos casos positivos en Giles, llegando así a la cifra de 46 activos. La mayoría de estos tienen relación entre sí por haber asistido a un mismo evento. Lo bueno de la jornada fue que de las 127 muestras a solamente 11 se le detectó el virus. Mientras que un caso se conoció por intermedio de un laboratorio privado.

En las últimas horas se llevaron a cabo 23 nuevos test que seguramente mañana se conocerán sus resultados. Cabe aclarar que hasta el momento la mayoría de los casos están atravesando la enfermedad sin mayores complicaciones. Si bien no se sabe con exactitud, se estima que todos recibieron dos dosis de la vacuna.

La conferencia de prensa del municipio pidió reforzar los cuidados individuales pero no hizo hincapié en los lugares donde la gente se aglomera, como por ejemplo, en eventos como los que esta semana despertó la tercera ola en Giles. En la actualidad, para asistir a ese tipo de jornadas es necesario y obligatorio el pase sanitario.

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo