San Andrés de Giles, AR
miércoles, junio 19, 2024
clear sky
13 ° c
86%
7.65mh
1%
12 c 12 c
vie
17 c 17 c
sáb
11 c 11 c
dom
8 c 8 c
lun
Deporte

Frontón no resistió y Trocha lo ganó

El equipo de Las Tropas no pudo con Trocha. Lo tuvo para ganar pero se lo dieron vuelta.

El pasado fin de semana, Frontón jugó una nueva fecha de la Liga Mercedina de fútbol. El equipo de Oroná viajó a Mercedes para medirse con Club Trocha, uno de los conjuntos de la zona media de la tabla.

Frontón salió a la cancha con Mateo Valli, Ezequiel Támparo, Santiago Vela, Pablo Díaz, Agustín Ghessi, Jonatan Ferretty, Jacinto Zalazar, Joaquín Casado, Carlos Schefer, Milton Pacheco y Federico Dinardi. Un mix de jugadores que habitualmente son titulares y otros que se ganaron su lugar luego de destacarse en reserva.

En la primera mitad Frontón fue mejor y se puso rápido en ventaja. Schefer (F) agarró un rebote en el área para poner las cosas 1 a 0 ante de los primeros 20 minutos de juego. El azulgrana pudo aumentar pero no estuvo fino en los metros finales. Así al descanso se fue ganando por la mínima.

El complemento fue otra historia. Trocha se adelantó y presionó a los pibes del Frontón. Rápido consiguió el empate en los pies de Portillo (T). Los locales siguieron creciendo y casi en el tiempo cumplido consiguieron el 2 a 1 final gracias a un buen gol de Yasky (T).

El club de Giles marcha 7° en la tabla de posiciones, clasificándose hasta ahora a la zona de campeonato. La reserva, antes, igualó 1 a 1 ante el mismo rival con gol de Gotelli (F).

Otras Noticias ►

Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]
Liga mercedina: Frontón entre los cuatro mejores
Con mucha alegría se realizó el 2do Encuentro Deportivo Inclusivo
Se llevó a cabo la “Maratón de las familias” [Video]