Se viene la feria “Emprender [email protected]

Participarán más de 60 emprendedoras de nuestra ciudad. Además, habrá shows artísticos y un patio de comidas.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Desde el Club de Emprendedoras de San Andrés de Giles, junto a la Dirección de Cultura y el restaurant La Familia, organizaron la feria Emprender [email protected]. El evento se desarrollará mañana en la Plaza San Martín, desde las 18 horas y promete convocar a cientos de vecinos de toda la región.

Emprender significa salir adelante todos juntos, unidos y llenar esos arbolitos navideños de regalos emprendedores” – expresa Celeste Gigena, miembra del club, con respecto al surgimiento de esta iniciatva – “para nosotras se trata de eso, de emprender juntos” –

La jornada contará con un patio de comidas y shows de diversos artistas locales como Calas Tricolor, Etcétera Rock Band, Álvaro Dj, Eliana Marina López y Dr. Robert. Además, habrá un desfile para presentar los últimos diseños de Mailén Gigena, la vecina que participó del concurso de la Jaula de la Moda.

También va a estar la payasa Soplin con Papá Noel, juntando alimentos no perecederos y productos de la canasta navideña. La idea es apoyar a la payasa porque es enorme lo que está haciendo” declara Celeste.

De esta manera, el Club de Emprendedoras cerrará un gran año. Aquel primer grupo de mujeres que se juntó a principios de año para apoyarse mutuamente, fue evolucionando y logró armar una feria con más de 60 emprendedoras gilenses. Además, través del Club, pudieron brindar asesoramiento, publicitar los productos de muchas vecinas y difundir información.

En este sentido, el próximo paso será conformar una serie de talleres dictados por emprendedoras: “la idea es empezar a enseñarle a la gente a emprender en algo que le gusta, motivarla a que se animen” comenta Celeste.

Actualmente, el club está trabajando para ayudar Isabella, una nena x años, que necesita una calza ortopédica. Por ese motivo, la familia de Isabella mañana estará en la feria con su emprendimiento “Barcos de Papel” para poder recaudar fondos y recibir donaciones de ropa, calzado y alimentos no perecederos. “Vamos a ver si desde nuestro lado podemos colaborar. La unión hace la fuerza y todo lo que sale del corazón, no puede fallar” concluye Celeste.

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo