San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
19 ° c
99%
4.72mh
4%
26 c 26 c
jue
21 c 21 c
vie
22 c 22 c
sáb
22 c 22 c
dom
Actualidad

Se viene la feria “Emprender Junt@s”

Participarán más de 60 emprendedoras de nuestra ciudad. Además, habrá shows artísticos y un patio de comidas.

Desde el Club de Emprendedoras de San Andrés de Giles, junto a la Dirección de Cultura y el restaurant La Familia, organizaron la feria Emprender Junt@s. El evento se desarrollará mañana en la Plaza San Martín, desde las 18 horas y promete convocar a cientos de vecinos de toda la región.

Emprender significa salir adelante todos juntos, unidos y llenar esos arbolitos navideños de regalos emprendedores” – expresa Celeste Gigena, miembra del club, con respecto al surgimiento de esta iniciatva – “para nosotras se trata de eso, de emprender juntos” –

La jornada contará con un patio de comidas y shows de diversos artistas locales como Calas Tricolor, Etcétera Rock Band, Álvaro Dj, Eliana Marina López y Dr. Robert. Además, habrá un desfile para presentar los últimos diseños de Mailén Gigena, la vecina que participó del concurso de la Jaula de la Moda.

También va a estar la payasa Soplin con Papá Noel, juntando alimentos no perecederos y productos de la canasta navideña. La idea es apoyar a la payasa porque es enorme lo que está haciendo” declara Celeste.

De esta manera, el Club de Emprendedoras cerrará un gran año. Aquel primer grupo de mujeres que se juntó a principios de año para apoyarse mutuamente, fue evolucionando y logró armar una feria con más de 60 emprendedoras gilenses. Además, través del Club, pudieron brindar asesoramiento, publicitar los productos de muchas vecinas y difundir información.

En este sentido, el próximo paso será conformar una serie de talleres dictados por emprendedoras: “la idea es empezar a enseñarle a la gente a emprender en algo que le gusta, motivarla a que se animen” comenta Celeste.

Actualmente, el club está trabajando para ayudar Isabella, una nena x años, que necesita una calza ortopédica. Por ese motivo, la familia de Isabella mañana estará en la feria con su emprendimiento “Barcos de Papel” para poder recaudar fondos y recibir donaciones de ropa, calzado y alimentos no perecederos. “Vamos a ver si desde nuestro lado podemos colaborar. La unión hace la fuerza y todo lo que sale del corazón, no puede fallar” concluye Celeste.

Otras Noticias ►

Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]
Beach Volley: Frontón recibió una etapa del Circuito Argentino
Costanzo va con nueva marca al Procar 4000
Masterbus confirmó un nuevo aumento
Dengue: dos casos positivos en Luján