San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
scattered clouds
28 ° c
58%
4.94mh
36%
21 c 18 c
vie
20 c 20 c
sáb
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
Actualidad

Atrapan al joven prófugo por el crimen de “Cachula”

Tiene 18 años y es uno de los indicados como "autor material" del hecho.

La Policía local confirmó que esta madrugada logró detener al gilense que se encontraba prófugo tras el asesinato de Carlos “Cachula” Gómez (30). Cabe recordar, que el vecino fue brutalmente golpeado en el patio de una vivienda el 13 de noviembre pasado; varios días después murió en el Hospital “San Andrés” como consecuencia de las heridas.

En un principio se habían identificado a cuatro personas en el lugar del hecho, sin embargo, la investigación habría arrojado que dos de ellas fueron quienes le propinaron golpes a “Cachula”. Una de ellas fue detenida en la semana posterior al suceso, aunque la restante se dio a la fuga.

Según informó la Policía a este medio las tareas realizadas en forma encubierta y de inteligencia permitieron encontrar en un Barrio de ciudad de Campana (zona de hornos) al vecino de 18 años que se encontraba prófugo. La Ayudantía Fiscal local gestionó el allanamiento y detención, el cual en la madrugada de hoy se hizo efectivo.

El agresor fue trasladado a la seccional local, imputado bajo la carátula “Homicidio agravado” quedando a disposición de la UFI 4 Mercedes. Cabe destacar que personal gilense se infiltró en los últimos días en la zona para determinar con precisión los movimientos del prófugo.

Otras Noticias ►

Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís
Campaña de prevención en Giles: “sin mosquito, no hay dengue”
Liga mercedina: jugaron Villa Manchi y Frontón