Atrapan al joven prófugo por el crimen de “Cachula”

Tiene 18 años y es uno de los indicados como "autor material" del hecho.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

La Policía local confirmó que esta madrugada logró detener al gilense que se encontraba prófugo tras el asesinato de Carlos “Cachula” Gómez (30). Cabe recordar, que el vecino fue brutalmente golpeado en el patio de una vivienda el 13 de noviembre pasado; varios días después murió en el Hospital “San Andrés” como consecuencia de las heridas.

En un principio se habían identificado a cuatro personas en el lugar del hecho, sin embargo, la investigación habría arrojado que dos de ellas fueron quienes le propinaron golpes a “Cachula”. Una de ellas fue detenida en la semana posterior al suceso, aunque la restante se dio a la fuga.

Según informó la Policía a este medio las tareas realizadas en forma encubierta y de inteligencia permitieron encontrar en un Barrio de ciudad de Campana (zona de hornos) al vecino de 18 años que se encontraba prófugo. La Ayudantía Fiscal local gestionó el allanamiento y detención, el cual en la madrugada de hoy se hizo efectivo.

El agresor fue trasladado a la seccional local, imputado bajo la carátula “Homicidio agravado” quedando a disposición de la UFI 4 Mercedes. Cabe destacar que personal gilense se infiltró en los últimos días en la zona para determinar con precisión los movimientos del prófugo.

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo