Abrieron los sobres de la licitación la obra de la Ruta 41

Se trata del proyecto que prevé repavimentar la ruta y construir una segunda calzada
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Este mediodía, las principales autoridades de San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Vialidad Provincial, se reunieron para abrir los sobres de la licitación de la obra que permitirá repavimentar y ensanchar la Ruta 41, como así también construir una segunda calzada. Se trata de un proyecto que permitirá conectar la Ruta 7 con la Ruta 8.

En este sentido, hoy una junta evaluadora decidirá a qué empresa se le adjudicará la obra. Una vez que esto quede determinado, se podrá avanzar con la ejecución del proyecto. Según explicaron desde la municipalidad, se prevé invertir 7600 millones de pesos.

Hoy estuve acompañando en la apertura de sobres para la licitación de la Autovía Provincial N°41 al intendente interino Miguel Gesualdi” – expresó el diputado Carlos Puglelli a través de sus redes sociales – “esta nueva obra generará un gran impacto en cuanto a la conectividad y desarrollo productivo y turístico de #SanAndrésdeGiles, como así, dejando a nuestra ciudad rodeada de autovías“.

En esta línea, el legislador agregó que la de la Ruta 41 será “una obra que beneficiará a la región en la circulación del transporte de carga, mejorando la transitabilidad y la seguridad vial en uno de los corredores productivos más importantes de Buenos Aires“.

En la reunión de hoy estuvieron presentes el administrador General de la Dirección de Vialidad, Hernan Y Zurieta; el subadministrador general de la Dirección de Vialidad, Martin Fraschetti; el gerente técnico de la Dirección de Vialidad, Pablo Morano; el senador Francisco Durañona; y los intendentes Miguel Gesualdi y Francisco Ratto.

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo