Carlos Puglelli juró como diputado

Ayer por la tarde el ex intendente de nuestra ciudad asumió formalmente a su banca en la Cámara de Diputados.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Ayer al mediodía comenzó la ceremonia de jura de los nuevos 27 diputados que asumieron formalmente a sus bancas. Por la tarde llegó el turno de Carlos Puglelli que juró como diputado de la provincia de Buenos Aires. Durante las últimas elecciones, la segunda sección ponía en juego 11 bancas, de las cuales 7 ganó Juntos y 4 el Frente de Todos. Con el 34,66% de votos que logró el oficialismo, ingresó el ex intendente de nuestra ciudad y dirigente del Frente Renovador, junto a Naldo Brunelli, Fernanda Díaz y Lucía Klug.

Los ajustados resultados que dejaron las elecciones legislativas generaron una nueva configuración de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Se disputaban 46 bancas, de las cuales el espacio de Juntos ganó 22, mientras que el Frente de Todos consiguió 19, Avanza Libertad 3 y el Frente de Izquierda 2.

“Con responsabilidad y orgullo asumí como Diputado Provincial representando a la segunda sección electoral. Hoy comienza una nueva etapa, asumiendo grandes compromisos. Seguiré trabajando con humildad, para estar a la altura de generar más y mejores condiciones para toda la comunidad”.

Carlos Puglelli, en sus redes sociales luego de asumir

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo