Almafuerte subcampeón de la Copa de Plata

El club gilense cerró su participación con un buen desempeño en la Copa de Plata.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El pasado fin de semana la Asociación Mercedina de Básquet cerró la temporada para los equipos integrantes de la Copa de Plata (aquellos clasificados entre el 5° y 8° puesto). Almafuerte fue uno de los integrantes de este grupo en su año debut.

La institución céntrica tuvo un gran desempeño. En las semifinales vencieron 68 a 61 a San Carlos para conseguir el boleto al partido más importante del cuadrangular.

En la final ante el local Estudiantes, la historia fue otra. Almafuerte dio pelea pero se encontró con un rival más sólido. Si bien siempre estuvo en partido, los mercedinos lograron sacar una ventaja que los gilenses no pudieron descontar.

Tras los cuatro cuartos, Estudiantes se quedó con el trofeo “Tete” Berrenche por 56 a 43 ante Almafuerte. Más allá del resultado, la primera temporada de Almafuerte es positiva. El club sentó las bases para la construcción del futuro.

La Copa de Plata de la Asociación Mercedina de Básquetbol se vivió durante buena parte de la  jornada del domingo 5 en el gimnasio Pablo Tamagno de calle 33 entre 14 y 16 donde se puso en juego el trofeo “Tete” Barreneche.

Se juganron los partidos de semifinales, tercer puesto y final que tuvo como ganador al local, Club Estudiantes, que se quedó con la Copa de Plata.

Los partidos

Semifinales
Estudiantes 81
Club Mercedes  65

Almafuerte 68
San Carlos 61

Tercer puesto
San Carlos 78
Club Mercedes 69

Final
Estudiantes 56.
Almafuerte 43.

Juveniles

Las juveniles del Almafuerte se enfrentaron al CEF 10 de Carmen de Areco. Los dirigidos por Curva y Rondón, en la sub 13 ganaron 32 a 10 mientras que en la sub 15 obtuvieron una victoria por 36 a 24.

Nolesi se prepara para una nueva temporada de TC

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo