Federal: el puntero Colón goleó a Frontón

Los pibes de Giles no tuvieron una buena tarde en Chivilcoy. Ahora tienen dos juegos en casa.

Foto: El Frontón.

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El sábado por la tarde, los pibes del Frontón viajaron a Chivilcoy para enfrentarse ante Colón. El puntero del grupo recibía a los de Giles con ansias de un triunfo que casi asegure su clasificación, los azulgranas necesitaban al menos un punto que de esperanza.

Oroná mandó a la cancha a Mateo Valli; Pablo Díaz, Jonathan Ferrety, Juan Pablo Gasparro, Santiago Vela; Gabriel Barrientos, Agustín Ghessi, Santiago Crosetti, Pedro Gussoni; Carlos Schefer y Federico Dinardi. Con dos bajas sencibles como Grosso y Támparo, el equipo de las Tropas se paró para dar combate.

A pesar de la ilusión, otra vez, el partido se terminó rápido. Como en Salto, el rival logró sacar ventajas muy rápido. En poco más de 20 minutos, Frontón ya perdía 3 a 0. Una ráfaga de Colón sorprendió, los locales tuvieron juego pero también fortuna para liquidar la cuestión desde el vestuario.

Más allá de esta situación, los pibes no se rindieron. Scheffer descontó antes de la media hora y a puro corazón generaron varias ocasiones para descontar otra vez. Al vestuario, Frontón se fue perdiendo 3 a 1.

En el segundo tiempo Frontón fue una tormenta. Salió con todo en busca del descuento pero de contra, otra vez, Colón hizo mucho daño. En 10 minutos consiguió dos goles más para decretar el 5 a 1 final.

Hoy martes a las 20.30 horas, en su cancha, Frontón recibirá al segundo: Club Compañía. Los chicos del Frontón tendrán dos chances en casa para cerrar con una victoria esta primera prueba piloto en el Torneo Federal.

Liga Mercedina

El equipo muleto de Frontón se midió ante Club Estudiantes en la cancha de la Liga Mercedina. Luego de igualar son goles en la primera mitad, los locales salieron con todo en el complemento para ponerse en ventaja rápido. Luego ampliaron desde el punto de penal y lo liquidaron cuando ya quedaba poco por jugar. Fue 3 a 0 para los mercedinos.

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo