San Andrés de Giles, AR
martes, marzo 19, 2024
scattered clouds
26 ° c
83%
9.31mh
49%
22 c 22 c
mié
17 c 17 c
jue
13 c 13 c
vie
13 c 13 c
sáb
Actualidad

Gesualdi asumió la intendencia de San Andrés de Giles

El ex secretario de Gobierno reemplazará a Carlos Puglelli, quien en diciembre asumira como diputado provincial.

Esta mañana, Miguel Gesualdi asumió como intendente municipal, en reemplazo de Carlos Puglelli, quien a partir del 10 de diciembre será diputado provincial. El acto fue abierto por el ahora ex intedente: “quería hacer un agradecimiento a los medios presentes por el acompañamiento durante mi gestión, durante todo este tiempo; agradecerle a mis funcionarios, a mis empleados municipales y a todos los vecinos de nuestra ciudad por haber confiado durante todo este tiempo“.

Antes de ceder la palabra, Puglelli hizo un repaso de sus ocho años de mandato: “contento de haber llevado adelante una gestión, no sin tropiezos, seguramente con errores, que fuimos transitando en estos ocho años que me tocó estar al frente del Departamento Ejecutivo. Así que no tengo más que palabras de agradecimiento para todos y desearle muchos éxitos a Miguel a partir de ahora“. Y concluyó: “sé que es una excelente persona, honesta, trabajadora; sé que lo va a hacer con el compromiso con el cual acompañó durante todo este tiempo al Departamento Ejecutivo“.

El ex secretario de Gobierno, respondió entre lágrimas: “agradecerte en primer lugar por las oportunidades que me has dado, por el trabajo que hemos hecho juntos con todo el equipo y todos los empleados, para el bien común de la comunidad“. En esta línea, sostuvo: “vamos a seguir trabajando, no vamos a parar de hacer las cosas que la gente de Giles necesita“.

Junto a Miguel Gesualdi, asumió Facundo Campos como nuevo secretario de Gobierno. Luego de realizar el juramento, el nuevo titular del Departamento Ejecutivo declaró: “que la comunidad se quede tranquila que vamos a trabajar doblemente lo que venimos haciendo, para que este interinato que me toca dirigir sea de lo mejor”. Y agregó: “el sillón de Moreno 338 no es mío, sino de toda la comunidad“.

Facundo Campos asumiendo como secretario de Gobierno.

Con el interinato asumido por Gesualdi, ya son tres los intendentes que el oficialismo ha logrado instalar en la municipalidad: Luis Ghione asumió en 2003 y renunció en 2014; ese año comenzó la gestión de Puglelli, quien permaneció en el cargo hasta el día de hoy gracias a los triunfos electorales de 2015 y 2019.

Otras Noticias ►

Liga mercedina: todos triunfos para los clubes gilenses [Video]
Noches de peatonal: la segunda edición fue un éxito entre los vecinos
Homenajearon a Cámpora en el 51° aniversario de su triunfo electoral
Karting: Mehats validó su título con una victoria aplastante
Motos: doble podio para Bustos en el nocturno [Video]
Se confirma el primer caso de dengue autóctono en Giles
Nuevo caso de dengue en San Andrés de Giles
8M: reconocen a la mujer destacada y solidaria de nuestra ciudad
Abrió inscripción a la Expo UNLu 2024: charlas de difusión y orientación vocacional