San Andrés de Giles, AR
viernes, abril 19, 2024
overcast clouds
16 ° c
91%
9.46mh
100%
15 c 15 c
sáb
17 c 17 c
dom
18 c 18 c
lun
11 c 11 c
mar
Actualidad

Un festival por la inclusión

Mañana a partir de las 18 la Plaza San Martín se llena de artistas locales para celebrar el "Día Internacional de las Personas con Discapacidad". Habrá shows en vivo para todos los gustos.

Por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad se realizará en la Plaza San Martín un festival cultural organizado por el Consejo Municipal de Accesibilidad y Discapacidad. Lo recaudado en la cantina será a beneficio de la Escuela Especial N° 501. Gracias a esta iniciativa, la tarde del viernes estará llena de artistas locales, con propuestas variadas de música en vivo y danza.

Para promover la inclusión y concientizar sobre la importancia de una comunidad accesible para todos, habrá actividades especiales como el sendero inclusivo “Ponete en mi lugar” para concientizar sobre las barreras que todos los días atraviesan las personas con discapacidad.

Los shows en vivo están programados para comenzar a las 18 hs. La propuesta es para todos los gustos: el rock llega de la mano de Andrés Fernández, No Name y Los Salamines. El ritmo tropical será aportado por los chicos de Pura Cumbia. También se sube al escenario el referente del freestyle local Nuttwab 99 (Lucas Barroso).

Otras Noticias ►

Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?
Habrá aumento del 32,5% para empleados municipales
Hockey: empezó el torneo para Villa Manchi y Frontón
Patín: Frontón se prepara para un gran año