Polideporte: lo más destacado de la semana

Deportisras de nuestra ciudad marcan la agenda de la semana. Enterate todo sobre sus carreras.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Voley

Almafuerte recibió en su cancha al Club Estudiantes de Mercedes para disputar un amistoso con sus equipos de voley. En Primera División, el “Alma” se llevó la victoria 3-1 tras un partido parejo con mucho volumen de juego. Previo al partido de mayores desde la Dirección de Deportes se llevó a cabo un encuentro de mini voley mixto para promocionar la actividad que se va a realizar en el club el próximo año.

Tenis

El sábado 27 de noviembre se puso en marcha el Master del Circuito de Tenis Mercedino, en Categoría Intermedia los ocho clasificados fueron divididos en dos zonas de cuatro jugadores. En esta división, el tenista de nuestra ciudad Pablo Villarreal cayó derrotado en tae-brek ante Risso por 6-1, 4-6 y 10-4. Pablo vuelve a jugar el sábado 4 de diciembre por la segunda fecha.

Running

Unos 7.000 corredores de diferentes puntos del país fueron parte de la 24° edición del Medio Maratón “Ciudad de Mar del Plata”. Pedro Farías, representando a nuestra ciudad, logró en los 21 km ser 358° en la general, 323° en la general caballeros sobre 1.762 anotados y 53° en su categoría de 45 a 49 años sobre 327 inscriptos.

Mientras tanto, el sábado 27 de noviembre en la ciudad de Luján se realizaron los 10 km competitivos y 3 participativos de la Calle Alsina. En este evento se destacaron las hermanas gilenses Vanina Crivelli y Marce Crivelli en los 10 km, logrando ambas subir al podio siendo 3° y 2° respectivamente.

Ciclismo

El ciclista local Gerardo Vela estará en la Competencia-Desafío de cuatro etapas Ruta 23, largándose desde Bariloche hasta Las Grutas (uniendo la cordillera con el mar). Serán en total 650 km divididos en 4 duras etapas.

Fisicoculturismo

Sebastián Barrientos y Javier González se encuentran participando del Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo. El evento se realiza hasta al 6 de diciembre en nuestro país y coronará a los mejores deportistas de la región.

Diego Dimaro compitió por primera vez en España

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo