Habilitaron un tramo de la nueva Av. España

La avenida céntrica se hizo completamente nueva en hormigón.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

En la mañana del 1 de diciembre, el intendente Carlos Puglelli dejó habilitado al tránsito el tramo de avenida España entre Belgrano y Quintana. El sencillo acto fue en la esquina de Av. España y Avellaneda.  

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Martínez y el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Lennard y el senador provincial Facundo Ballesteros, la presidenta del Consejo Escolar Micaela Albeverio, concejales, consejeros escolares, funcionarios del Departamento Ejecutivo y vecinos. 

Esta obra realizada con fondos de nación y provincia cuenta también con boulevard central de 60 centímetros. Las once cuadras de la obra que van desde Belgrano a Colectora Norte quedarán habilitadas totalmente, si el tiempo acompaña, en diez días. 

En conferencia de prensa, el intendente Carlos Puglelli anunció el inminente proceso de hormigonado de calles en la zona Oeste cercanas a los nuevos puentes y más adelante el hormigonado en calle Maipú entre Saavedra y av. Scully. 

Detienen vehículo con 20 kg de marihuana

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo