San Andrés de Giles, AR
jueves, febrero 19, 2026
overcast clouds
25 ° c
82%
7.27mh
100%
23 c 23 c
vie
21 c 21 c
sáb
23 c 23 c
dom
23 c 23 c
lun
Actualidad

Habilitaron un tramo de la nueva Av. España

La avenida céntrica se hizo completamente nueva en hormigón.

En la mañana del 1 de diciembre, el intendente Carlos Puglelli dejó habilitado al tránsito el tramo de avenida España entre Belgrano y Quintana. El sencillo acto fue en la esquina de Av. España y Avellaneda.  

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Martínez y el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Lennard y el senador provincial Facundo Ballesteros, la presidenta del Consejo Escolar Micaela Albeverio, concejales, consejeros escolares, funcionarios del Departamento Ejecutivo y vecinos. 

Esta obra realizada con fondos de nación y provincia cuenta también con boulevard central de 60 centímetros. Las once cuadras de la obra que van desde Belgrano a Colectora Norte quedarán habilitadas totalmente, si el tiempo acompaña, en diez días. 

En conferencia de prensa, el intendente Carlos Puglelli anunció el inminente proceso de hormigonado de calles en la zona Oeste cercanas a los nuevos puentes y más adelante el hormigonado en calle Maipú entre Saavedra y av. Scully. 

Otras Noticias ►

Karting: se viene la carrera especial nocturna
Ya están las fechas de los corsos gilenses
Natación: Sanucci volvió a ganar en aguas abiertas
La Municipalidad avanza con el recambio de luminarias LED
HCD: sesión dividida por los incrementos salariales
Jiu Jitsu: Dante Balmaceda en pleno ascenso
Triatlón: Fabián Duca compitió en Capitán Sarmiento
Pádel: gilenses campeones en la zona
Rural bike: Azcuénaga y una gran carrera nocturna [Video]