Fútbol femenino: triunfazo de Frontón en el Carlos V

Las pibas del Frontón llegan con ventaja a la definición. De visitante ganaron 2 a 0.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Frontón llegó a la final de la Liga Mercedina de Fútbol Femenino una vez más. Como es costumbre, la institución gilense mostró todo su potencial para reafirmar su liderazgo en la zona. Las azulgranas son cosa seria desde que la redonda empezó a correr oficialmente para las mujeres.

En el estado Carlos V de la localidad de Jauregui, Frontón se midió en la primera final ante Flandria. El club que logró recientemente el ascenso a la Primera Nacional preparó una fiesta que incluyó una salida a la cancha de primer nivel. El colorido le puso prestigio a la instancia.

Frontón no se distrajo. A pesar de la mística del “canario” y las emociones que generan una final de este nivel, el equipo gilense pudo imponerse a fuerza de buen fútbol. Dominó, controló y fue letal cuándo las oportunidades se le presentaron.

El club de Las Tropas aprovechó a una Dalma Carranza intratable que con dos golazos puso las cosas 2 a 0. La jugadora de Carmen de Areco de gran técnica y visión absoluta, aparece en los partidos importantes para hacer la diferencia. Y en esta oportunidad fue clave para el triunfo de Frontón.

Las dirigidas por Sergio Roldán y Facundo Valli jugarán en el “Tito” Crosetti, el próximo domingo 5/12, el partido de vuelta a partir de las 19 horas. Con un empate o hasta perdiendo por un gol, Frontón puede dar nuevamente la vuelta olímpica.

Diego Dimaro compitió por primera vez en España

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo