Polideporte: en que anduvieron los gilenses

Enterate cómo le fue a los deportistas locales el último fin de semana.

Running

El domingo se corrió en Capilla del Señor la Eco-Trail Challenger con tres gilenses en carrera:

  • Tamara Luna (15 km) fue 130° en la general, 46° en la general por sexo sobre 189 inscriptas y 4° en su categoría de 18 a 30 años sobre 14 participantes.
  • Emiliano Rostagño (15 km) resultó 19° en la general, 14° en la general por sexo sobre 159 inscriptos y 2° en su categoría de 18 a 30 años sobre 16 participantes.
  • Ricardo Castañeda (21 km) fue 2° en la general, 2° en la general por sexo sobre 136 inscriptos y 2° en su categoría de 31 a 40 años sobre 26 participantes.

Maratón

La 21° Edición del Maratón Internacional de Mendoza recorrío en su trayecto paisajes entre montañas, junto al rio Mendoza, a la vera de los viñedos Luján de Cuyo y bajo una magnifica arboleda, teniendo de fondo a la Cordillera de Los Andes. En este importante evento los gilenses Lucas Córdoba y Macarena Boveri Gaynor largaron en los 10 km.

  • Macarena en la categoría 26 a 30 años fue 156° en la general, 26° en la general Damas sobre 957 participantes y 6° en su categoría sobre 138 inscriptas.
  • Lucas en la categoría 26 a 30 años fue 114° en la general, 97° en la general Masculina sobre 300 participantes y 19° en su categoría sobre 90 inscriptos.

Voley

Soledad Segovia debutó en el voley español. La deportista Gilense, hoy en España, jugó este último fin de semana para el Salesiano de Guadalajara en un partido por la liga de Castilla la Mancha, en Cuenca, España, donde le ganaron por 3 sets a 0 a CV Hervás de Cuenca.

Motos

Mariano Gil estuvo presente este último fin de semana en la 5° fecha que la categoría Zonal del Centro de Motociclismo que se disputó en Totoras, provincia de Santa Fe. El Gilense se destacó en la clase 110 cc Libre al ser sobre 20 participantes, 14° en clasificación, 6° en la serie y 11° en la final que ganó Favio Fornero.

Automovilismo

Marcelo Guillet volvió a la actuvidad en la clase GTA del TC Regional. El pibe de Cucullú, con una buena trayectoria en el karting argentino, se subió a una dodge de la clase más potente del zonal.

El joven probó en la semana pero tuvo su bautismo oficial el fin de semana. En los entrenamientos mostró un buen andar al quedar 6° y 4°, pero rompió la caja en la clasificación y no pudo largar la serie y la final por una decisión del comisario deportivo. Tendrá revancha en la próxima fecha.

¿Por qué una calle de Mar del Plata tiene el nombre de un vecino gilense?

Encontranos en