Villa Espil Corre: se realizó la 1° edición de la carrera Cross Country

El fin de semana se corrió la 1° edición de la carrera Cross Country Villa Espil

El sábado por la tarde se vivió una jornada a puro sol y deporte. Se realizó la primera edición de la carrera Cross Country Villa Espil 2021, organizada por los vecinos José Luis Folmer, Marcelo Casas, Mario Riquelme y el Club de Villa Espil. Participaron 150 atletas de todas las edades, entre ellos vecinos de nuestra ciudad y de la zona. Para que todos puedan ser parte, se delinearon dos circuitos: uno de 9 kilómetros competitivo y otro de 4 para principiantes.

La organización de esta primera edición fue todo un éxito y la carrera se vivió con alegría. La cobertura fotográfica estuvo en manos de los alumnos de la Escuela de Estética Lola Mora, que durante la jornada estuvieron retratando a los atletas, desde que salieron hasta que llegaron.

En su perfil de Facebook Villa Espil Corre se publicaron los resultados y también se encuentran las cientos de fotos de cada corredor. Desde la organización agradecieron a la Municipalidad por auspiciar el evento, y también a todos los colaboradores. Adelantaron que pronto habrá novedades y aseguran que esto recién empieza.

Kalo

¿Por qué una calle de Mar del Plata tiene el nombre de un vecino gilense?

Encontranos en