Premian a Adrián Maggi en Santa Cruz

El cantor surero fue reconocido con los premios Punta de Flecha y Punta de Flecha de Oro, por "su aporte al agrandecimiento cultural y cotidiano a la comunidad".

El viernes pasado, Adrián Maggi recibió los premios Punta de Flecha y Punta de Flecha de Honor, en la ciudad de Las Heras, Santa Cruz. Se trata de un reconocimiento a la trayectoria de artistas de alto nivel cultural. “No me lo esperaba ni ahí” – expresó el cantor surero a través de su canal de Youtube – “lo quiero compartir con ustedes que seguramente se ponen contentos cuando a uno le va bien“.

Los reconocimientos entregados por el Círculo Cultural Don Ata, son de los más importantes del país. De hecho, en 2012 fueron declarados de Interés Nacional, a través de un decreto emitido por el gobierno de Cristina Fernández.

Estos son mimos al alma, y no es nada más ni nada menos, que un compromiso a seguir trabajando como vinimos haciendo hasta ahora” concluyó Maggi. Según se detalla en el diploma del premio, Adrián fue reconocido “por su aporte al engrandecimiento cultural y cotidiano a la comunidad“.

El video fue grabado en Los Antiguos, antes de emprender el viaje de regreso a nuestra ciudad. El cantor surero no estará mucho tiempo en San Andrés de Giles: durante las próximas semanas tendrá una gira que lo llevará a Puán, Bahía Blanca y Huinca Renancó.

“Poblar entre Cardales”, el nuevo libro de Graciela León

Encontranos en