Polideporte: las últimas novedades

Ciclismo

Entre el viernes y sábado hubo actividad para los pedalistas locales. En San Pedro fue Juan Boldú uno de los grandes protagonistas, el joven gilense fue 2° en una definición para el infarto. Pancho Lasalle logró ubicarse 4° en la misma competencia.

Por su parte, Pablo Gonzalez tuvo una gran noche en Salto. El experimentado ciclista se quedó con la victoria en la categoría Libres siendo el primero en cruzar la meta de la pista de “cristal”.

Running

El domingo 31 de octubre se corrió en el Paraje El Durazno de Villa Yacanto, en el Valle de Calamuchita, Córdoba, la competencia Trail Black Rock en cuatro distancias competitivas. En este importante evento estuvieron presente las hermanas Crivelli logrando estos resultados:

  • Vanina Crivelli (28 km) resultó 278° en la general, 58° en la general femenina y 23° en su categoría de 40 a 49 años
  • Marcela Crivelli (18 km) fue 423° en la general, 132° en la general femenina y 53° en su categoría 30 a 39 años
  • Silvana Crivelli participó en la modalidad recreativa.

Automovilismo

San Andrés de Giles tendrá un nuevo representante en pista. El joven Marcelo Guillet hará su debut en el TC Regional siendo parte de la GTA. Tras su paso por el karting y un período de inactividad, el volante local vuelve a acelerar pero esta vez en un auto con techo. Marcelo correrá con una dodge en la próxima fecha.

Atletismo

El reconocido atleta local Diego Dimaro viajó a España para mejorar su preparación pensando en el futuro de su carrera. Esta semana se conoció la noticia que el multiplecampeón será parte del equipo Capex Extremadura para el 2022. Así Dimaro continuará su carrera en Europa.

Federal: Frontón y un valioso punto en Salto

Encontranos en