Reclaman justicia por el joven golpeado brutalmente este fin de semana

Vecinos y familiares marcharon por las calles de nuestra ciudad exigiendo justicia por Carlos Gomez, que continua en terapia intensiva luchando por su vida.

Esta tarde se realizó una marcha para pedir justicia por Carlos Gomez, el joven que fue brutalmente golpeado el fin de semana y que continúa en Terapia Intensiva en grave estado. Vecinos y familiares caminaron desde el Hospital hasta la Comisaria para exigir que actúe la justicia.

A partir de filmaciones y demás pruebas, habría una cuarta persona involucrada en la brutal golpiza que sufrió el vecino de 30 años. Su pareja habló con Infociudad tras la marcha y aseguró que “falta detener a uno” más y que quieren conocer “quienes son los cómplices que estaban en el auto con los agresores”.

Respecto a su estado de salud, su pareja explicó que Carlos sigue peleando por su vida aunque “está grave, hay que esperar respuesta de su cerebro”.

Por su parte, fuentes policiales le explicaron a Infociudad que por el momento la justicia no ordenó la detención del cuarto sospechoso pero la investigación continúa y se están analizando cámaras de seguridad y el relato de testigos.

¿Por qué una calle de Mar del Plata tiene el nombre de un vecino gilense?

Encontranos en