Desde mañana el banco Provincia y Nación cambian sus horarios

Desde mañana atenderán al público de 8 a 13

A partir de un decreto provincial cambian los horarios de atención en los bancos de 98 distritos de la provincia de Buenos Aires, incluyendo a San Andrés de Giles, Mercedes y San Antonio de Areco. Esta mañana el Banco Provincia y el Nación de nuestra ciudad abrieron más tarde y varios vecinos se quejaron por no adherirse a la nueva medida. Desde el miércoles los horarios de atención al público será desde las 8 a las 13 horas, dos horas antes de su horario habitual.

La medida fue anunciada a través de un decreto del gobernador Axel Kicillof, en el que establece que desde el 15 de noviembre y hasta el 3 de abril de 2022, el personal bancario cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7.45 a 15.15 horas.

¿Por qué se tomó esta decisión? Es que, como ocurre cada año, desde el gremio que nuclea a los trabajadores de los bancos pidieron a través de una carta modificar el horario debido a que se acerca la temporada de verano y con este cambio se evitaría la exposición de los clientes a las altas temperaturas.

A esta modificación se suma la medida recientemente adoptada por el Banco Central de la República Argentina de comenzar a atender al público sin turno previo.

JimenezAut



“Poblar entre Cardales”, el nuevo libro de Graciela León

Encontranos en