San Andrés de Giles, AR
miércoles, abril 24, 2024
scattered clouds
14 ° c
85%
4.68mh
48%
14 c 14 c
vie
14 c 14 c
sáb
10 c 10 c
dom
12 c 12 c
lun
Deporte

Costanzo quedó a un paso del campeonato

El piloto de San Andrés de Giles está cerca de conseguir el objetivo. Todo se define en la última.

El Procar 4000 corrió la ante última cita de su calendario en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Por primera vez en la temporada, la categoría dejó la Ciudad de Buenos Aires para acelerar en tierra bonaerense. Allí estuvo el local Nelson Costanzo en la Clase B.

Para el volante de Dodge, el fin de semana no arrancó de la mejor manera. Por la rotura de una correa tuvo que cambiar su primera planta impulsora para encarar la cita con el motor de respuesto que le otorga el Tartara Competición.

A la hora de clasificar, el gilense se ubicó 10° entre los 32 inscriptos. Sin embargo, por el recargo de cambio de motor, debió largar la serie desde el fondo. Nelson sacó los remos y tras dar batalla en el pelotón logró llegar 3° consiguiendo así largar entre los diez mejores la final.

Corriendo con la calculadora, Nelson intentó no entrar en roces y avanzar. La tarea no fue fácil pero con el transcurso de la carrera fue ganando posiciones hasta llegar a un meritorio 6° lugar. La competencia fue ganada por Roque Caggiano (Ford) seguido por su hermano Ronnie Caggiano (Ford) y Perez Algaba (Chevrolet).

Si bien Costanzo no pudo pelear en la zona alta, como acostumbra, hizo un gran negocio pensando en el campeonato. El gilense estiró su ventaja a 81 puntos en el certamen cuando quedan 83 en juego. La última fecha será doble y se llevará a cabo el 18 y 19 de diciembre en el Autódromo Ciudad de Buenos Aires.

Otras Noticias ►

Dengue: se confirmó otro positivo en Giles
Rosello: “Nunca estuvo en duda la continuidad de la orquesta”
Remodelaron un quirófano del Hospital San Andrés
Ciclismo: gilenses compitieron en Alta Gracia
Kart: Traverso ganó una heroica y Maurello consiguió su primer podio
¿Cuándo para de llover en San Andrés de Giles?
Se confirma un nuevo caso de dengue en Giles
El Bohemio y su banda lanzan nuevo material con gran expectativa
Vecinos al rescate: tapan pozos, fumigan y juntan la basura