San Andrés de Giles, AR
martes, marzo 19, 2024
overcast clouds
21 ° c
99%
5.35mh
99%
23 c 23 c
mié
16 c 16 c
jue
12 c 12 c
vie
13 c 13 c
sáb
Actualidad

Urgente: detienen a los sospechosos del homicidio de Christin

La policía realizó allanamientos para encontrar a los que participaron del crimen.

En horas del mediodía la Policía local procedió a la detención de las dos personas que habrían llevado a cabo el homicidio de Santiago Christin (67) días atrás. Luego de realizar diferentes tareas investigativas, los efectivos puedieron dar un paso importante en la búsqueda del esclarecimiento del crimen.

Según pudo saber Infociudad, efectivos de la Comisaria local realizaron allanamientos en esta ciudad y en la localidad de Carmen de Areco, conjuntamente con el Ayudante Fiscal y el Auxiliar letrado, cumpliendo con directivas del Agente Fiscal de la UFI N° 2 Mercedes.

De estos procedimientos dos personas fueron detenidas: Pedro Fabián Martínez de 52 años y Jordana Benítez, una persona trans de Carmen de Areco de 32 años de edad. Ambas serían los autores del homicidio de Santiago Christin.

Al parecer, ambos sujetos conocían a la víctima. A su vez, se confirmó que una de las personas detenidas se había presentado en el Hospital San Andrés en la madrugada del sábado con heridas cortantes que no supo explicar como se habían producido.

“Los aportes de las camaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal fueron muy importantes para la investigacion” destacaron desde la Comisaría local.

Si bien la Policía no brindó detalles de lo ocurrido en la noche del viernes y la madrugada del sábado en el domicilio de Christin, se filtró que a la victima la ataron y le propinaron diferentes golpes.

Otras Noticias ►

Homenajearon a Cámpora en el 51° aniversario de su triunfo electoral
Karting: Mehats validó su título con una victoria aplastante
Motos: doble podio para Bustos en el nocturno [Video]
Se confirma el primer caso de dengue autóctono en Giles
Nuevo caso de dengue en San Andrés de Giles
8M: reconocen a la mujer destacada y solidaria de nuestra ciudad
Abrió inscripción a la Expo UNLu 2024: charlas de difusión y orientación vocacional
Día de la mujer: una historia de lucha y valentía
El clima para el fin de semana