Polideporte: fútbol infantil, fisicoculturismo, tenis y motos

Conocé las novedades del deporte local en nuestro informe.

Fútbol infantil

La Asociación Civil Deportiva Infanto Juvenil de San Andrés de Giles en conjunto con El Frontón, desarrolló en las canchas del predio Azulgrana un interesante encuentro deportivo. Participaron del evento los clubes Villa Ruiz, Villa Espil, Solis, Victoria, Villa Manchi, Carlos Keen, Cucullu y El Frontón.

Las categorías disputaron partidos amistosos ante la presencia de un buen marco de público. Los chicos y chicas disfrutaron de una hermosa jornada a pleno fútbol y sol.

Tenis

El último fin de semana llegó a su fin el Torneo en Categoría Intermedia de la ciudad de Suipacha dónde el gilense Pablo Villarreal se consagró campeón al derrotar en la final a Spinelli de Mercedes 6-3 y 6-1.

el sábado 16 de octubre se inició el 3° Torneo Categoría Intermedia en las canchas de la Liga de Padres de Familia, correspondiente al Circuito Mercedino de Tenis, con un total de 40 inscriptos, de los cuales dos representan a nuestra ciudad. Gastón Rincón (Giles) le ganó en la primera ronda a Spinelli, para perder en la segunda ronda con Rebagliati 6-4, 6-2 quedando eliminado del torneo. Pablo Villareal comenzará en la segunda ronda.

Webp.net gifmaker4

Fisicoculturismo

El domingo 24 de octubre se realizó la Copa del Oeste en Laferrere con casi 90 atletas, todos alistándose para el Argentino que se viene el 6 y 7 de noviembre en Ramos Mejía y que es además clasificatorio para el Sudamericano.

Dos atletas de nuestra ciudad estuviron presentes representando al gimnasio Evolution GYM de Sebastián Barrientos. Resultados:

  • Cat. Máster hasta 40 años (8 participantes): 6° Javier González (Giles)
  • Cat. hasta 70 kg: 2° Javier González (Giles)
  • Cat. Mensphysique Talla Media (8 participantes): 6° Jorge Casco (Giles)
  • Cat. Fit Model (3 participantes): 2° Jorge Casco (Giles)

Con estos resultados Javier González quedó seleccionado para ser parte de la selección de la provincia de Bs. As. en el Campeonato Argentino que se viene.

Motos

El Auto Club de San Andrés de Giles confirmó pruebas libres de motos para el próximo sábado 30 de octubre a partir de las 10 de la mañana. La institución se prepara para el regreso del campeonato nocturno que se desarrollará durante el verano.

Fútbol femenino: Frontón y la costumbre de llenar vitrinas

Encontranos en