Encapuchados roban en Azcuénaga

Tres sujetos armados ingresaron a una casa exigiendo dinero.

Imagen: Noticias GIlenses

En la noche del miércoles, tres personas encapuchadas ingresaron a una propiedad ubicada en las afueras de Azcuénaga. Según indicaron fuentes policiales, los ladrones estaban armados y se acercaron hasta el lugar caminando.

Una vez adentro, los malhechores reclamaron un dinero que supuestamente la familia había recibido tras un movimiento bancario. A partir de esta información, desde la Comisaría local se sospecha que el robo no fue “al voleo”, sino que los ladrones fueron hasta el lugar con información previa.

El dinero reclamado no estaba en el lugar. Sin embargo, lograron llevarse una importante suma de dólares y pesos, junto a algunos teléfonos celulares. Pese a que no encontraron el botín previsto, las tres personas huyeron del lugar sin dañar físicamente a la familia.

Desde la Comisaría le confirmaron a Infociudad que la investigación está avanzada. Actualmente los investigadores están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de Azcuénaga, con el objetivo puesto en reunir más información.

Encontranos en