Garage TV llegó a Giles para contar la historia de los Rat Rod locales

Germán Rosso y Gerardo Rossi saldrán en el programa Garage TV por los extravagantes autos que armaron en sus talleres.

Es imposible no mirarlos cuando los vemos pasar por las calles de nuestra ciudad. Son autos que parecen salidos de Mad Max, la película de ciencia ficción post-apocalíptica. Germán Rosso y Gerardo Rossi son dos vecinos amantes de los fierros que llevaron su pasión por los autos Rad Rots hasta sus talleres. Esta semana recibieron en nuestra ciudad a la producción de Garage TV, el programa de Canal 13.

Los dos amigos armaron estos extravagantes autos con sus propias manos. Estos ejemplares se caracterizan por sus carrocerías sin adornos, con pinturas cobrizas y mates, dando un aspecto rústico y oxidado. Sus “chatitas”, como las llaman con cariño, tienen detrás muchas horas de trabajo y dedicación. Es que para lograr que sus autos queden como los imaginaron, tuvieron que pasar mucho tiempo dentro de sus talleres mecánicos.

En diálogo con Infociudad, Germán contó cómo se contactaron con ellos: “hace 6 meses fuimos a un encuentro de autos en Carlos Keen. Ese día la producción del Garage estuvo mirando, sacando fotos y les interesaron nuestros autos. Por medio del organizador del encuentro se pusieron en contacto con nosotros hace 4 días”.

Diseno sin titulo 2021 10 22T154841.562 1
Germán durante la filmación del programa

Enseguida les preguntaron si podían venir este jueves y de un día para el otro estaban acá. German y Gerardo se encargaron de conseguir el lugar para la nota: el circuito de motos de nuestra ciudad. “Necesitabamos un lindo lugar, que no haya mucha gente para que se pueda andar y sacar fotos. Vino un productor y un camarógrafo, hicimos un montonazo de escenas, nos preguntaron por la historia de cada uno”, detalla Germán.

Los amigos de nuestra ciudad saldrán por Canal 13 muy pronto. Los productores quedaron en contactarse antes de que salga el programa.

La Chanchita, la nueva factura gilense

Encontranos en