Show gratuito: Gustavo y sus trópicos tocarán en Azcuénaga

El artista actuará en el marco de las jornadas que organiza el Galpón Cultural. También habrá otros programas en distintos puntos de la ciudad.

Ante la favorable situación epidemiológica, el Galpón Cultural retoma sus actividades y para celebrar la temporada primavera-verano llega con sus actividades a distintos barrios y localidades de nuestra ciudad.

A partir de este fin de semana se llevarán a cabo actividades para los más chiquitos con muñecos y peloteros, jornadas saludables al aire libre y shows musicales para disfrutar en familia.

La actividad central del Galón Cultural será en la localidad de Azcuénaga este sábado. La popular banda Gustavo y sus Trópicos brindará un show abierto, a las 18 horas en la estación, para que las vecinas y vecinos puedan disfrutar. La familia Pacheco repasará todos sus clásicos en un evento que promete.

También este sábado 23 de octubre a las 15 horas habrá una clase de zumba en el barrio Familia Propietaria y a las 16 horas “Mumy animaciones” estará en la plaza del barrio San Ramón. El cronograma de actividades continuará cada fin de semana siempre y cuándo el clima lo permita.

La cultura para todos y todas es un derecho, sobretodo para celebrar que estamos volviendo a la normalidad. Todas las actividades del Galpón Cultural son libres y gratuitas.

El gilense que reside en Catamarca presenta una nueva novela

Encontranos en