Fútbol Femenino: Cucullú clasificó, Frontón sigue de racha

Los equipos gilenses de fútbol femenino completaron sus fechas en los torneos federados.

Foto: El Frontón.

Liga Mercedina

Frontón tuvo otra tarde de ensueño en la Liga Mercedina de fútbol femenino. Las chicas siguen demostrando que son firmes candidatas con una nueva goleada.

Ante Los Carteros, en condición de visitante, las pibas golearon 3 a 0. Yesica Arzurmendi, Valentina Tallarico y Uri Funes fueron las autoras de los goles.

Entre semana, Frontón empató 0 a 0 de local frente al Club Las Malvinas por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Federal. La vuelta frente al mismo rival será el próximo viernes 22 de octubre en La Plata a partir de las 20:30 horas.

Liga de San Antonio de Areco

Cucullú y Apolo jugaron la última fecha de la zona clasificatoria de la Liga de San Antonio de Areco. La suerte fue dispar para las gilenses, solamente un club seguirá en carrera.

Apolo visitó a River, uno de los grandes animadores. El club de la localidad turística cayó 5 a 0 y quedó eliminado del torneo en su primera participación. Mas allá del resultado, la experiencia es buena de cara al futuro.

Cucullú terminó la jornada festejando. Las ladrilleras le ganaron 1 a 0 agónicamente a San Antonio en condición de visitante. El triunfo le dio la clasificación al repechaje ante el difícil River.

Encontranos en