Arrancan los Papi Fútbol

Los clásicos torneos del verano ya tienen sus programas. Conocé las novedades en nuestra nota.

Foto: Zona Deportiva Web.

Los clásicos torneos de fútbol 7 de nuestra ciudad vuelven a la acción. Luego de no poder disputar las finales del torneo 2019-20 y la temporada del 2020-21, por el avance de la pandemia, los clubes Cucullú y Villa Manchi formalizaron su regreso a la competencia.

Cucullú jugó el pasado sábado la final del 2019-20 entre Los Bambinos y El Parque. Sin embargo, no hubo partido, el Parque se presentó con dos jugadores menos y la goleada de Los Bambinos hizo que el tan esperado encuentro sea una desilución para los presentes.

A pesar del intento de final, Cucullú mostró su notable vigencia en el sorteo. En total serán 36 los equipos que jugarán -la gran mayoría de ciudades de la región- a partir de este sábado. Durante la semana se jugarán los días martes y jueves como es habitual. Para destacar el excelente estado del campo juego y la conservación de la linea de tiro.

Villa Manchi, por su parte, presentó su torneo la semana pasada con fecha de inicio el 28 de noviembre. En el popular barrio jugarán 24 equipos los lunes, miércoles y viernes. La novedad es que solamente pagarán la entrada los varones adultos y que todo lo recaudado con la inscripción será para los premios.

Encontranos en