Ciclismo: de Giles al podio

En pista y en los campos, los pedalistas gilenses se destacaron.

Ciclismo de pista

El viernes 15 de octubre empezó la temporada nocturna en la renovada pista de cristal de la ciudad de Salto. En la competencia principal, Elite-Elite II y Máster A, logró una gran actuación el pedalista de nuestra ciudad con el equipo KTM Pablo González. Pablo sacó una vuelta de ventaja al pelotón junto con Miguel Montes y Emanuel Grosos, ellos tres definieron la carrera quedándose el gilense con el 2° escalón del podio.

Al día siguiente, retornó el ciclismo al velódromo municipal Miguel Tejedor de General Rodríguez con la participación de casi 300 ciclistas. Buena actuación cumplieron los pedalistas de nuestra ciudad al ganar en categoría Elite II y Máster A Francisco “Pancho” Lasalle, siendo 4° en esta misma carrera Matías Aquino. En Damas también consiguió subir al podio Malena Aliendro obteniendo el 3° lugar.

También el sábado hubo ciclismo en el Circuito Panorámico de San Pedro, en la categoría Libre logró el 4° lugar el pedalista de nuestra ciudad Juan Martín Boldu.

Webp.net gifmaker4

MTB

El domingo 17 de octubre se disputó en Pilar el Campeonato Argentino de Short Track, organizado por Facimo. En este importante evento estuvo presente el pedalista local Maximiliano Casas quien logró su segundo título argentino en la presente temporada al llegar en el segundo lugar en la categoría Máster A (de 35 a 39 años) sobre 7 participantes registrando un tiempo total de 33’ 05” para el total del recorrido. El ganador de la prueba fue Maximiliano Sarrabayruse de Ingeniero Maschwitz quien consiguió el título argentino de la categoría con un tiempo de 32’ 15”.

Polideporte: lo más destacado de la semana

Encontranos en