San Andrés de Giles, AR
jueves, abril 18, 2024
clear sky
14 ° c
92%
7.11mh
0%
15 c 15 c
vie
15 c 15 c
sáb
19 c 19 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

Milanesas clandestinas: clausuran una fábrica que las preparaba en tarros de pintura

Sucedió en Mar del Plata. En el barrio los conocían como "Breaking Milas".

La empresa ilegal de producción y venta de productos cárnicos funcionaba en un galpón. Además de las pechugas crudas, se decomisaron 83 kilos de milanesas preparadas para la venta que fueron desechadas

Una fábrica de milanesas que tenía más de 250 kilos de comida en mal estado fue clausurada en Mar del Plata por personal del departamento municipal de bromatología y efectivos policiales. El responsable del lugar, un hombre de 62 años, fue notificado de una infracción y deberá presentarse ante la Justicia de Faltas.

En total fueron secuestrados 150 kilos de pechugas de pollo distribuidos en siete baldes de pintura de 20 litros, dentro de los cuales había preparada una mezcla de huevo y condimentos.

También se decomisaron 83 kilos de milanesas de pollo que eran almacenadas fuera de la heladera y estaban preparadas para la venta.

La inspección por parte de personal del Comando de Patrulla Rural y municipal se dio en el marco de un operativo para el control de faena clandestina. La empresa ilegal de producción y venta de productos cárnicos trabajaba en un galpón del barrio Coronel Dorrego de la localidad bonaerense.

La mercadería fue desnaturalizada en el lugar y desechada en un camión recolector de residuos, mientras que se le dio intervención al Juzgado de Faltas.

La mercadería fue desnaturalizada en el lugar y desechada en un camión recolector de residuos, mientras que se le dio intervención al Juzgado de Faltas.

Fuente: Infobae

Otras Noticias ►

Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?
Habrá aumento del 32,5% para empleados municipales
Hockey: empezó el torneo para Villa Manchi y Frontón
Patín: Frontón se prepara para un gran año
¿Se viene una lluvia récord?
Túneles subterráneos: ¿mito o realidad?
Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria