Polideporte: gilenses en actividad

Deportistas de nuestra ciudad compitieron el fin de semana. Enterate cómo les fue.

Dodgeball

El Primer Encuentro Nacional de Dodgeball en La Rioja tuvo participación gilense. El equipo de Julieta Farola, SuperToy, llegó a la provincia para ser parte de una importante clínica para los que se estaban iniciando en el deporte. Luego, en el polideportivo “Evita”, se llevó a cabo el torneo nacional donde Julieta logró el subcampeonato nacional tras caer ante “The Mamis” en la final.

Atletismo

La 30° Copa Nacional de Mayores se llevó a cabo en Rosario, Santa Fe. La importante cita atlética tuvo al local Diego Dimaro participando en Santo Triple. El joven que nos acostumbró a medallas no tuvo una buena jornada, algo incómodo con la pista cometió tres intentos nulos que lo dejaron afuera en la primera rueda.

Maratón

13 mil atletas largaron el pasado fin de semana la Maratón de Buenos Aires (42 km) y la Media Maratón (21 km). La competencia tuvo participación local. Algunos de los gilenses: Pedro Farias, Juan Carlos Pailacura, Raúl Ducret, Marta Ofelia Altamirano, Tamara Luna, Lautaro Aguilera, Esteban Aguilera, Gustavo Rodríguez, Sofía D’alessandro.

Webp.net gifmaker4

Running

El domingo 10 y lunes 11 de octubre se desarrollo la 9º edición del Desafío Ansilta, en el Dique Punta Negra en la provincia de San Juan, la misma es considerada una de las carreras más importante de trail-running de la región y una de las mas relevantes del país. En este importante evento participo la atleta local Gisella Mazzeo en la distancia 30K siendo 101° en la general femenina y 35° en su categoría 40 a 49 años.

Liga Local

El fin domingo se jugan los cuartos de final de la Liga Local de Clubes. En el primer partido, a las 15 horas, jugarán Dorado y Social; luego, a las 17 horas, lo harán Los Teros y Solís.

La Liga Local juega las semifinales

Encontranos en