San Andrés de Giles, AR
viernes, marzo 29, 2024
clear sky
20 ° c
91%
7.45mh
0%
19 c 19 c
sáb
23 c 23 c
dom
15 c 15 c
lun
16 c 16 c
mar
Actualidad

Entregan escrituras a vecinos

En total, se vieron beneficiadas 123 familias de San Andrés de Giles.

En la jornada de ayer, la municipalidad entregó 123 escrituras a vecinos de San Andrés de Giles. Esto se hizo a través del programa “Mi escritura. Mi casa“, iniciativa en la que partipa el gobierno bonaerense y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Desde la municipalidad, explicaron que esta entrega se hizo “en un marco de mucha emoción“. En la misma línea, la concejala Marina Moretti, desde su cuenta de Facebook expresó: “siempre es muy emocionante compartir con vecinos este momento tan importante, con la escritura la vivienda pasa a ser un ‘bien de familia’ y se posibilita el acceso a créditos entre otros beneficios“.

Además, añadió: “junto al intendente Carlos Puglelli tenemos que seguir gestionando para que más familias puedan acceder a esta documentación de manera ágil y gratuita“.

En el acto estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria, Cristian Amarilla; el director de Innovación Productiva, Edgardo Grunfeld; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Lennard; el concejal Bautista Castaños y la secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, Julieta Faiad.

Otras Noticias ►

¿Cuánto tengo que pagar si me multan por tener el carnet vencido?
Agenda cultural: lo mejor del fin de semana en la zona
Festival por la Memoria: Teresa Parodi se presenta en Carmen de Areco
Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses