Liga Local: 6 clubes quedan en carrera

Los play off arrancaron con grandes partidos. El próximo fin de semana se definen los semifinalistas.

El fútbol de San Andrés de Giles tuvo una gran jornada el pasado sábado. La Liga Local de Clubes jugó la segunda fase en la cancha del Parque Principal con gran asistencia del público y buenos espectáculos en el campo de juego.

Los Teros abrieron los play off contra el siempre difícil Almafuerte. El equipo de Dinardi estuvo completísimo y el buen fútbol lo expresaron al pie de la letra en la segunda mitad luego de igualar sin goles en la primera parte. Bonetti (LT) y Ramiro Soria (LT) anotaron los goles del 2 a 0 final. El Alma, de buena campaña, no pudo hacer nada con la poderosa ofensiva de su rival.

Dorado y Victoria protagonizaron el partido más igualado de la jornada. Friccionado pero con llegadas claras de ambos lados, hicieron figura a los arqueros y protagonistas a algún que otro palo. La igualdad en cero llevó a todos los penales donde el multiple campeón club de caza y pesca terminó ganando 3 a 2.

En el tercer encuentro Social se impuso por 3 a 0 ante Colegiales. Los chacareros abrieron el partido con un gol de penal aportado por José Mansilla (S), aprovecharon las expulsión tempranera de Moretti (C) y con eficacia llegaron a la goleada otro tanto de Mansilla (S) y uno de “Panchi” Tallarico. La mejor versión del explosivo Colegiales no estuvo en cancha.

El último duelo dejó en la siguiente fase a los de Solís. El club de la localidad venció 1 a 0 al Hogar con tanto de Joaquín Mansilla (S) al minuto de juego. Si bien los dirigidos por Hugo Coria pudieron ampliar la diferencia, el partido se definió con esa jugada inicial.

La próxima rueda

Dorado – Social
El ganador jugará con Colón

Los Teros – Solís
El ganador jugará con Tropezón

La Liga Local juega las semifinales

Encontranos en