Frontón sumó su segunda victoria al hilo

El azulgrana consiguió un gran resultado ante San Martín AMEFIP. Los dirigidos por Oroná están encontrando el rumbo.

Luego de vencer con comodidad a Atlético Marcos Paz, Frontón viajó a Mercedes para medirse con San Martín AMEFIP. El equipo de Abel Oroná llegó a la cancha de la Liga con la tranquilidad de haber cortado la racha negativa pero con la necesidad de extender la racha victoriosa.

El partido comenzó trabado entre dos equipos que intentaron jugar pero no encontraban claridad en los metros finales. De hecho, la primera parte se fue con pocas llegadas a los arcos que defendieron Valli (F) y Giménez (SM).

En el segundo tiempo Frontón realizó dos variantes que le dieron alegrías. El ingresado Agustín Ghessi (F) puso las cosas 1 a 0 a los 67 minutos luego de un remate que, ayudado por un desvío, se metió en el fondo de la red. Luego, otro que salió desde el banco como Carlos Scheffer (F), aprovechó un error del arquero para poner el 2 a 0 definitivo.

Frontón sumó así su segunda victoria consecutiva para ilusionarse de cara al futuro. El equipo de Giles que atraviesa un recambio generacional y apuesta al talento local, escala posiciones en la tabla con la ilusión de quedar en la zona alta para el año próximo jugar en la Primera División de la Liga Mercedina.

Reserva
Ante el mismo rival, la reserva perdió su primer partido en el campeonato. Los pibes del azulgrana cayeron 1 a 0 en condición de visitante.

La Liga Local juega las semifinales

Encontranos en