Deporte motor: gilenses estuvieron en pista

Deportistas de nuestra ciudad compitieron en diferentes disciplinas. Conocé los resultados.

Aquiles Miroglio.

ATV Series

El sábado 2 y domingo 3 de octubre se disputó en Salto la 6° fecha de la temporada. Dos pilotos de nuestra ciudad estuvieron presentes, logrando estos resultados:

*Estanislao Zunino (Principiantes – 9 participantes): 5° en clasificación, 6° en la primera manga, 4° en la segunda manga para quedar 6° en la general con 33 puntos.
*Aquiles Miroglio (Promocional – 12 participantes): 8° en clasificación, 11° en la primera manga dando solo una vuelta, 12° en la segunda con 4 vueltas, para quedar 12° en la general sin puntos.

Webp.net gifmaker4

Motociclismo Zonal del Centro

Este campeonato tuvo continuidad en Villa Trinidad (Santa Fe) el 2 y 3 de octubre, siendo la 3° fecha en el Circuito “José Pascual Airasca” del Club Libertad Villa Trinidad. En esta cita estuvo presente el piloto de nuestra ciudad Mariano Gil, que también busca, al igual que Lucas Bustos, aceitar las muñecas para ser protagonista en el Campeonato nocturno que prepara el Auto Club gilense para este verano.

Mariano participó en la clase 110 cc Libre y sobre 41 participantes, logró ser 23° en clasificación, 8° en su serie y 10° en el repechaje no pudiendo dar una vuelta, abandonando por problemas mecánico. Ante esta situación no pudo clasificar a la final.

Encontranos en