La Liga ya tiene a los 10 del play off

El domingo se jugaron los cuatro partidos de la última fecha. Social consiguió el último boleto en juego.

Ayer en la cancha principal del Parque Municipal, el fútbol local definió cerró a los clasificados al play off. Los equipos de la Zona 1 jugaron su último partido de la primera ronda con varios candidatos a la última plaza que quedaba disponible.

El Parque Municipal siguió mostrando cambios como ocurrió en las últimas semanas. La dirección de Deportes refaccionó los vestuarios y baños con trabajos de grifería y pintura; luego continuarán con el embellecimiento de la cantina y otros sectores.

En el plano futbolístico, la Liga Local dejó buenos partidos. Social consiguió una agónica clasificación ganándole 1 a 0 al puntero Tropezón; KM 108 se despidió con un triunfo por 3 a 1 ante Los Teritos; Dorado goleó 5 a 1 a Villa Espil; y por el mismo resultado Apolo venció a La Posilga.

Con estos resultados, Tropezón clasificó a semifinales mientras que Dorado, Solís, Social y Los Teritos se metieron en la siguiente fase. Apolo, Km 108, Villa Espil y La Posilga no lograron pasar a la instancia final.

Segunda fase:

Almafuerte / Los Teritos
Solis / Hogar
Dorado / Victoria
Colegiales / Social

Esperan en semifinales: Tropezón y Colón

WhatsApp Image 2021 09 26 at 21.38.25 1

La Liga Local juega las semifinales

Encontranos en