San Andrés de Giles, AR
domingo, julio 13, 2025
overcast clouds
10 ° c
73%
5.32mh
93%
11 c 11 c
lun
15 c 15 c
mar
16 c 16 c
mié
8 c 8 c
jue
Actualidad

Ezequiel, el coreano que anduvo por Cucullú y Franklin

Directo de Corea, Ezequiel decidió viajar con su pareja por Argentina y registrar todo con su cámara. Así llegó hasta Cucullú y Franklin.

Ezequiel Sung Ju se presenta en sus redes sociales como los argentinos se refieren a él. Es lisa y llanamente “el coreano Ezequiel” y así se llama su canal de youtube donde sube sus videos recorriendo nuestro país para mostrar las diferencias y puntos de encuentro que tiene la cultura coreana con la nuestra. Tras la pandemia, decidió tomarse un año sabático para viajar con su pareja y registrar todo con su cámara. Así  llegó hasta Cucullú y Franklin.

Su objetivo es comprender la esencia de nuestra tierra, que podrá tener miles de defectos pero de algo estamos seguros: es el mejor país del mundo. Por su belleza natural, claro y porque simplemente es imposible aburrirse en Argentina.

En ese camino, este youtuber coreano estuvo hasta en el velorio de Diego Maradona hablando con quienes se acercaron a despedirlo. En uno de los días más tristes de los argentinos, ahí estuvo Ezequiel para retratar la desolación y el amor de todo un pueblo.

En su búsqueda por descifrar nuestras raíces, visitó las localidades rurales de nuestra ciudad. El fin de semana estuvo en Cucullú y fue al clásico bar Casa Gallo para charlar con Fito Gallo. En Franklin habló con los vecinos e indagó por la historia del pequeño paraje.

Otras Noticias ►

Más de 1.000 vecinos participaron de la etapa local de los Juegos Bonaerenses
HCD: concejales de la Libertad Avanza y Juntos por el cambio no acompañaron un proyecto sobre el Garrahan
Clima en Giles: ¿el frío polar comienza a ceder?
Las copas de la Selección llegan a Carmen de Areco este fin de semana
Mercados Bonaerenses llega a plaza Saraví con descuentos del 40%
Las historias que el Garrahan hizo posibles: cuando la salud pública salva vidas
Tiro: Liguori y los Casaretto se trajeron medallas de Brasil
La Cooperativa Eléctrica de Cucullu tiene nuevo Consejo Administrativo
Liga de Areco: Solís y Victoria al reducido