San Andrés de Giles, AR
jueves, abril 18, 2024
clear sky
14 ° c
92%
7.11mh
0%
15 c 15 c
vie
15 c 15 c
sáb
19 c 19 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

Ezequiel, el coreano que anduvo por Cucullú y Franklin

Directo de Corea, Ezequiel decidió viajar con su pareja por Argentina y registrar todo con su cámara. Así llegó hasta Cucullú y Franklin.

Ezequiel Sung Ju se presenta en sus redes sociales como los argentinos se refieren a él. Es lisa y llanamente “el coreano Ezequiel” y así se llama su canal de youtube donde sube sus videos recorriendo nuestro país para mostrar las diferencias y puntos de encuentro que tiene la cultura coreana con la nuestra. Tras la pandemia, decidió tomarse un año sabático para viajar con su pareja y registrar todo con su cámara. Así  llegó hasta Cucullú y Franklin.

Su objetivo es comprender la esencia de nuestra tierra, que podrá tener miles de defectos pero de algo estamos seguros: es el mejor país del mundo. Por su belleza natural, claro y porque simplemente es imposible aburrirse en Argentina.

En ese camino, este youtuber coreano estuvo hasta en el velorio de Diego Maradona hablando con quienes se acercaron a despedirlo. En uno de los días más tristes de los argentinos, ahí estuvo Ezequiel para retratar la desolación y el amor de todo un pueblo.

En su búsqueda por descifrar nuestras raíces, visitó las localidades rurales de nuestra ciudad. El fin de semana estuvo en Cucullú y fue al clásico bar Casa Gallo para charlar con Fito Gallo. En Franklin habló con los vecinos e indagó por la historia del pequeño paraje.

Otras Noticias ►

Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?
Habrá aumento del 32,5% para empleados municipales
Hockey: empezó el torneo para Villa Manchi y Frontón
Patín: Frontón se prepara para un gran año
¿Se viene una lluvia récord?
Túneles subterráneos: ¿mito o realidad?
Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria