Tropezón y Colón los primeros clasificados

La Liga Local volvió al alto vuelo. En una jornada a pleno sol y con muchos cambios, comenzó a definir los clasificados a la siguiente ronda.

Tropezón. Foto: Zona Deportiva Web.

La Liga Local de Clubes renació el fin de semana. Luego de un arranque flojo donde la pandemia jugó su parte, la comisión directiva del torneo de fútbol más popular metió mano para volver al nivel que mantuvo en los últimos años.

Los cambios fueron varios: gracias a la gestión de la dirección de deportes se limpió el sector del público cortando el pasto y retirando las hojas del otoño, la cantina pasó a ser a beneficio de los clubes, llegaron nuevos árbitros desde La Plata y CABA que se sumaron a los locales y las redes sociales se reactivaron como un nuevo canal de comunicación.

Dentro de la cancha todas estas acciones se vieron reflejadas, principalmente con un mejor compartamiento de los jugadores y técnicos que se prestaron para que el espectáculo sea netamente deportivo. La gente también respondió alentando los cambios y dándole un voto de confianza al torneo.

En lo deportivo, la fecha dejó a los primeros clasificados a semifinales. Por la zona 1, Tropezón le ganó 2 a 0 a KM 108 para clasificar primero con una fecha de anticipación; Dorado igualó 1 a 1 con la revelación Solís; La Posilga y Social empataron 2 a 2; y Apolo volvió a la victoria venciendo a Villa Espil 2 a 1.

La zona 2 dejó un partidazo en la última fecha. Colón le empató en el final a Almafuerte para que el 2 a 2 lo deje primero en el grupo; Hogar igualó 1 a 1 con La Casita; San Martín le ganó 1 a 0 a Villa Espil A; y Colegiales le ganó 3 a 2 a Victoria.

Cabe destacar que a la zona 1 le falta una fecha que se jugará el próximo fin de semana. Mientras que Colón y Tropezón ya están en semifinales esperando que se definan los restantes clasificados (del 2° al 4° de cada zona) que se medirán en octavos y cuartos de final.

Posiciones

Zona 1: Tropezón (18); Solís (15); Dorado (13); Los Teros (12); Social (9); Apolo (6); La Posilga, Km 108 y Villa Espil (3).

Zona 2: Colón (17); Almafuerte (15) y Colegiales (15); Hogar (10); Victoria (7); San Martín (6); La Casita (4); Villa Espil A (1)
*Ya se jugaron todos los partidos

Ultima fecha de la zona 1

Social – Tropezón
La Posilga – Apolo
Km 108 – Los Teros
Villa Espil -Dorado
Libre: Solís

WhatsApp Image 2021 09 26 at 21.38.25

Encontranos en