Pezzotta y Pompei darán una charla gratuita de arbitraje en Mercedes

Los reconocidos árbitros internacionales darán una charla abierta en la vecina ciudad.

Mañana viernes 24 de septiembre, la Seccional Mercedes de la CADEP realizará en el Teatro Julio César Gioscio (calle 27 entre 24 y 26) una disertación a cargo de Sergio Pezzotta y Juan Pablo Pompei, ex árbitros Internacionales de Fútbol.

El evento organizado por el arbitro mercedino de Primera División de AFA, Ernesto Callegari, y apoyado por la Municipalidad de Mercedes es abierto y gratuito. No solamente está destinado a los arbitros en actividad o retirados, sino que también a miembros de clubes y personalidades vinculadas al deporte.

“Nuestra misión es potenciar desde nuestra profesión herramientas que faciliten el desempeño dentro de los campos de juego a todas las personas que participen en los mismos, por lo cual queremos invitarlos a ser parte de nuestro proyecto de capacitación y formación de mujeres, hombres y jóvenes, como así también a los clubes y sus autoridades” contaron desde la CADEP al medio Mercedes Televisión.

La charla sobre arbitraje y reglas de juego es una gran oportunidad para aquellos que viven con pasión el deporte. Principalmente porque permite que reconocidos árbitros puedan acercar sus experiencias en primera persona.

WhatsApp Image 2021 09 22 at 23.01.33

Polideporte: gilenses en actividad

Encontranos en